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Integración Sistemas TI

integracionisavel

En la actualidad, empresas y organizaciones de todo tipo necesitan soluciones complejas, las que son articuladas mediante la integración de distintos sistemas, tecnologías, ambientes, hardware y software de acuerdo a las necesidades del negocio. Por esto, cada cierto tiempo éstas se ven en la necesidad de realizar procesos de transformación radicales para dar mejor respuesta a sus clientes, actualizar tecnologías de producción, cumplir nuevas normas, aumentar productividad, alcanzar mayor participación de mercado y responder a necesidades de largo plazo.

Nuestra experiencia y conocimiento en las áreas de sistemas nos ayudan a poder ofrecer a las empresas y organizaciones, soluciones probadas con las que mejorar los resultados del negocio/servicio. Nuestra constante búsqueda en el mercado de herramientas tecnológicas, que después probamos y convertimos en soluciones técnicas, nos permite desarrollar productos y servicios de gran efectividad con los que construimos nuestro catalogo de soluciones. Este catalogo ofrece también por cada una de sus soluciones la posibilidad de adaptación a los requerimientos específicos de cada cliente.

infraestructura

Con IsaVel prepárese para beneficiarse de una sinfonía de ventajas:

  •  Oficina Técnica para la planificación, organización y gestión en proyectos de implantación, soporte y mantenimiento.
  • Acuerdos preferentes con los principales fabricantes del mercado TI.
  • Diversos tipos de modadlidad de servicios: por proyecto, bajo demanda, en pago por uso, etc.

Nuestro servicio de Integración de Sistemas tiene como objetivo entregar soluciones a proyectos complejos mediante la integración de sistemas que pueden incluir tareas de planificación, diseño, implementación y gestión de los mismos, para resolver necesidades específicas de sus clientes mediante el adecuado empleo de las TI.

  • Planificación
  • Diseño de de la solución (paso de una necesidad abstracta a una solución concreta.
  • Relacionamiento con proveedores de hardware, software y soluciones particulares, seleccionando éstas de acuerdo a las necesidades del cliente.
  • Desarrollo de software y hardware, a medida o propios de SONDA.
  • Implementación.

Estas funcionalidades son de acuerdo a las necesidades del cliente, de sus requerimientos y de las soluciones propuestas.

Soluciones tecnológicas más rentables y con las máximas garantias

IsaVel como integraador ofrece una gama de servicos de integración avalados por acuerdos y certificaciones de máximo nivel con los más importantes tecnologías de terceros.

DeskView

Nuestros servicios incluyen:

Integración de infraestructuras Microsoft y Virtualización:

IsaVel ofrece servicios de integración (proyectos llave en mano y transformación del Servicio), además de soporte y licenciamiento de tecnologías de Microsoft, VMware y 2X.
Proporcionamos servicios y soluciones de calidad que permiten ahorros en costes al tiempo que aumenta el valor del negocio para las organizaciones, Con la ventaja de contar con un único punto de contacto para Microsoft,  VMware y 2X, tanto en la integración y el despliegue como en el soporte de estas tecnologías. En el asesoramiento y orientación de las soluciones, garantizamos la neutralidad de proveedores, consiguiendo así el uso óptimo e integrado de las soluciones que proponen.

Qué nos diferencia:

Jefes de Proyecto y Consultores especializados, que abordan proyectos de integración basados en estas tecnologías, con metodologías probadas como y gran experiencia en proyectos de envergadura y gran complejidad.
Ingenieros de Soporte de Licenciamiento, para ofrecer las soluciones más adecuadas en licenciamiento y el soporte y gestión de los contratos de volumen, en estrecha colaboración con los fabricantes.
Formación, acuerdos especiales y alianzas estratégicas con los fabricantes Microsoft, VMware y 2X, que permiten el mayor nivel de certificación, acceso preferente a recursos técnicos y presencia en los más avanzados programas internacionales de colaboración tecnológica.
Base de conocimientos y experiencia de clientes que garantizan diseños sólidos y duraderos en estas tecnologías y una correcta gestión de los activos software.

La fecha final de soporte de Microsoft XP ha sido abril de 2014

La permanencia en este sistema supone la ausencia de soporte, actualizaciones de seguridad y parches para solucionar incidencias, esto supone comprometer el potencial de las inversiones en TI así como la adaptabilidad de la organización en ambientes cambiantes.
Además de los mencionados, hay varios motivos adicionales para migrar desde Windows XP como Ahorro de energía, Reducción de Incidencias, Mejora de la Seguridad, Productividad y Agilidad. Fujitsu cuenta con una práctica líder de servicios de migración que garantiza esta transición. Le proponemos un cambio hacia informática ligera que solvetará este problema y futuros con Windows 7 , Windows 8 y futuros sistemas operativos cliente.

Integración de Sistemas

IsaVel ofrece servicios de soporte, integración y licenciamiento de productos de Microsoft, VMWare, 2X , 3CX, Symantec y Oracle Proporcionamos soluciones de calidad basadas en la alta profesionalidad, que permiten importantes ahorros en costes. Tanto en la resolución de problemas como en la integración de las tecnologías mencionadas, nuestos clientes cuentan con la ventaja de un único punto de contacto, y con la garantía de neutralidad de proveedores.

Qué nos diferencia:

Ingenieros de Soporte - para ofrecer soluciones y asesoramiento técnico y orientación en licenciamiento.
Jefes de Proyectos – que abordan proyectos de integración basados en estas tecnologías, y certificados en metodologías de gestión de proyectos.
Laboratorios de prueba - real y virtualizado pudiendo testear las soluciones a implantar en los clientes.

Integración de redes IP de voz y datos.

Integración de Seguridad.

VALOR PARA SU NEGOCIO u ORGANIZACIÓN

  • Apoyo para identificación, diseño, construcción e implementación de soluciones.
  • Incorporación de tecnologías más adecuadas a procesos productivos y/o operativos.
  • Disminuye TCO de los servicios de aplicaciones, con calidad requerida por normas vigentes.
  • Mejora en niveles de servicio.
  • Mayor continuidad operativa.
  • Visión de gobierno integrada de cada una de las etapas de sus procesos.
  • Reduce el riesgo operacional.
  • Optimización de indicadores clave: Time to Market (TTM), Time to Solution (TTS) y Time to production (TTP).

Cuente con un experto como IsaVel a la hora de realizar cualquier integración TI que necesite.

 

  • Integración de diversa complejidad y magnitud, en distintas industrias y geografías.

  • Integración de sistemas end-to-end.
  • Capacidades (organización, gestión, procesos, conocimientos y experiencias) y recursos (respaldo financiero, aplicaciones, tecnología e información) de excelencia.

  • IsaVel asume responsabilidad integral del proyecto.

  • Optimización del presupuesto.

  • Simplifica interacción con los proveedores.

  • Enfoque proactivo ante los problemas que surgen en estos grandes proyectos.

  • Acceso a equipos de expertos especializados y certificados en las principales plataformas de hardware, software y aplicaciones.

  • Selección de la mejor tecnología de acuerdo a la necesidad técnica o de negocio, con total independencia de los fabricantes.

  • Minimización de riesgos al contar con experiencias prácticas en distintos ambientes e industrias.

  • Mirada integral de las soluciones de TI, los procesos y su impacto en la organización.

A nivel estratégico, la solución de ISAVEL

  • Mejora gestión y operación interna mediante el acceso a redes más estables y rápidas.
  • Acelera el ROI de los proyectos abordados al realizar la ejecución de estos de manera más eficiente y eficaz.
  • Consolida la posición competitiva en el mercado al mejorar plataformas de conexión entre colaboradores, clientes y proveedores, abarcando cadena de valor de la empresa.
  • Facilita el análisis de planificación del crecimiento tecnológico de la empresa, al contar con documentación que otorga visión detallada delas tecnologías de red y seguridad perimetral recomendadas de acuerdo a necesidades actuales.
  • Mejora la productividad de gestión computacional en el negocio del cliente, facilitando la implementación de nuevas tecnologías de red, seguridad perimetral y la renovación de las mismas.
  • Asegura una adecuada definición de los componentes de red.
  • Mayor y mejor control sobre la inversión tecnológica, evitando despliegue de tecnologías que no reportan beneficios a la operación del negocio Evaluación y justificación objetiva para nuevas inversiones tecnológicas Toma de decisiones fundamentada en información oportuna y actualizada, evitando uso de tecnologías prontas a la obsolescencia o de difícil integración.
  • Uso efectivo y eficiente de plataformas, tecnologías de red y seguridad perimetral Sizing adecuado, considerando necesidades de mediano y largo plazo Maximización de la continuidad operativa, asociada a diseños de alta disponibilidad y rendimiento
  • Esquema de costo fijo conocido, asociado al servicio contratado y sus alcances Implementación de plataformas y tecnologías de tamaño y alcances alineados con necesidades reales de la empresa.
  • Optimización de recursos humanos propios para gestión y operación de la plataforma, sin necesidad de inversión en preparación de alto nivel.
  • Mayor eficiencia operativa mediante el uso de tecnologías para optimizar procesos de negocio, tanto internos como de servicio a clientes.
  • Reducción de tiempos de gestión y dirección informática.
  • Incremento de la calidad y oportunidad de puesta en marcha de proyectos relacionados.
  • Cumplimiento de estándares para satisfacción de las necesidades de la empresa / organización.

Comunicaciones Unificadas

Voz Ip

 

 Centralita VOZ IP Virtualizada

 

LogoIsavelGrisBolasColor  Logo3CX 

 

 LIBERESE de su vieja central telefónica y no dependa de operadores de telefonía caros que no le ofrecen soluciones que se adapten a sus necesidades.

¡ Ahorre en su factura telefónica !

+ INFO

Unifique sus comunicaciones: VOZ + FAX + Video Conferencia + Mensajería

+ INFO

¿ VoIP ? / ¿ SIP ? / ¿ WebRTC ?

+ INFO

 

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¿ Se ha planteado en alguna ocasión los gastos y recursos que supone mantener su actual centralita telefónica anticuada e inflexible , siempre dependiendo de proveedores y operadores caros que ofrecen soluciones que NO se adaptan a SUS NECESIDADES en constante evolución debido a su actividad y constante búsqueda de optimizar sus recursos ?.

IsaVel le propone UNIFICAR sus comunicaciones y conseguir importantes ahorros.

  • Centralita VOZip basada en Centralita Virtualizada que es abierta, estándar y basada en windows que le ofrece funcionalidad y flexibilidad a un costo mucho menor.

Las centrales telefónicas que le ofrecemos reemplazan completamente a centralitas PBX por hardware sin la necesidad de cableado telefónico adicional. Soportan teléfonos SIP populares, proveedores VoIP y líneas PSTN tradicionales. Las consolas de administración son Web con lo cual es fácil su gestión eliminando la necesidad de mantenimientos costosos.

La plataforma le permite la posibilidad de elegir entre diferentes configuraciones con módulos RDSI BRI (4 ISDN TE ó 2 TE y 2 NT ) para adaptarlo a diferentes entornos de voz, a través de un sencillo interfaz WEB de configuración puede configurar todas las extensiones IP, incluso usuarios remotos pueden registrarse vía internet integrando de esta manera la telefonia tradicional con la tecnología IP, incrementando así la conectividad, facilitando gestión de llamadas, ahorrando costes.....etc.

Las comunicaciones de voz basadas en SIP pueden ser encaminadas hacia diferentes proveedores de VoIP, la integración de módulos FXO con PBX PSTN promociona a sitios remotos la posibilidad de realizar llamadas a través de la PSTN conectada a la centralita mediante un PIN code. Estas y otras funciones como, Digit Map (Dial Plan) que permite crear reglas para las llamadas a un destino en particular con costes reducidos, funciones de voice mail que permite enviar mensajes a una cuenta de e-mail, Automated Attendant (Operadora Automatica), Music on Hold (Música en espera)....etc, hacen de esta solución versatil, potente y adaptable a cualquier necesidad.

Evolucione sus comunicaciones permitiendo a sus empleados cambiar el escritorio a cualquier lugar de la oficina.

Habilite el tele-trabajo permitiendo que sus empleados se lleven sus extensión con ellos donde quiera que vayan.

Reduzca costos de llamadas y globalice su negocio utilizando proveedores VoIP mundiales y uniendo sus oficinas con puentes para tener llamadas gratuitas entre ellas.

Consiga sus comunicaciones unificadas: voz y videoconferencia y consiga reducir los costos de mantenimiento telefónico, alquiler de líneas soporte y llamadas hasta un 70% anual.

Principales características:

  • PBX basado en software
  • Ahorro de costos.
  • Configurabilidad excepcional que posibilita cambiar al propio cliente su PBX, algo impensable en una PBX tradicional.
  • Cuesta menos la compra y futuras expansiones
  • Mayor retorno de la inversión
  • Reutilización del hardware existente y consiga grandes ahorros
  • Independiente del hardware y fabricante.
  • Mejore la tolerancia a fallos y alta disponiblidad a través de sencillas copias de seguridad de su PBX.
  • La central es más escalable  que una PBX por hardware.
  • Mejor integración con otras aplicaciones de negocio y entorno de desarrollo para incrementar la productividad.
  • Movilidad Android / Iphone
  • Clientes Windows y Mac: softphone ( sin necesidad de terminales SIP o tradicionales ) gratuitos.
  • Gestión sencilla
  • Reduzca su factura telefónica
  • Comunicaciones unificadas
  • Conferencias web
  • Posibilidad de centralita enCloud
  • Módulos de integración: CRM: SalesForce, Microsoft Dynamics, Sage ACT!, SugarCRM, Google Contacts y HOTELES.
  • Posibilidad de desarrollos e integraciones a medida.
  • Servidor de Fax integrado y posiblidad de envio de PDFs por email de forma unificada compatible con T38.

ConjuntoFunciones3CX

  • Mejore sus comunicaciones con la Central
    Telefónica 3CX para Windows
    La Central Telefónica 3CX para Windows es una PBX basada en software que funciona con los Teléfonos IP que se basan ​​en el estándar SIP, Troncales SIP y VoIP Gateways para
    proporcionar una solución PBX completa – sin el excesivo costo y los problemas de administración de una PBX del ‘viejo estilo’. Utilizada por más de 30.000 empresas  a nivel
    mundial, ha sido reconocida por su innovación y tecnología de vanguardia.

    Fácil Instalación y Manejo

    Debido a que 3CX se ejecuta en Windows, es instalada y gestionada
    fácilmente
    por los administradores de TI de Windows sin la necesidad de
    conocimientos especiales en telecomunicaciones y Linux . Está
    preconfigurada para funcionar con Teléfonos IP, Gateways VoIP y
    Troncales SIP conocidos, que le ahorran la molestia de tener que
    configurar y administrar estos dispositivos.
    • No hay necesidad de un amplio conocimiento de telecomunicaciones o de una capacitación
    • Estándares Abiertos – Proveedores Independientes
    • Control Central desde la Consola de Administración de 3CX
    • Elija entre Teléfonos IP, VoIP Gateways, Troncales SIP conocidos
      Management-consolephone

      mobility

    Lleve su Extensión a Cualquier Lugar

    3CX incluye clientes para teléfonos inteligentes y para laptops Mac o Windows que le permiten a los
    usuarios utilizar la extensión de su oficina desde cualquier lugar, está perfectamente integrado como
    si estuviese en la oficina. Ademas todas las llamadas a la oficina son de forma gratuita y los
    empleados pueden contar con el beneficio de tener un solo número.
    • Lleve su extensión donde quiera que vaya
    • Todas las llamadas son gratuitas – recorte sus facturas de telefonía móvil
    • Aumente la productividad – trabaje desde cualquier lugar
    • Único número – No necesita proporcionar su número de telefonía móvil



    Reduzca a la Mitad su Factura Telefónica
    y Aumente las Ventas

    Con 3CX, las empresas pueden reducir sus costos de telefonía hasta en un 70%, mediante el
    aprovechamiento de Troncales SIP, WebRTC, llamadas gratis a las extensiones y oficinas remotas y
    reducción de las líneas de telefonía fija contratadas. Adicionalmente con los agentes de integración
    con CRM se obtiene el nombre del cliente en lugar del número.
    • Ahorre en costos de llamadas mediante la reducción de las facturas de telefonía móvil y servicio al cliente
    • Fácilmente agregue y elimine extensiones – Sin licencia por usuario
    • Conozca quién está llamando mediante la integración con CRM – aumente la satisfacción del cliente
    • Aproveche el hardware existente, cableado y el  hardware estándar abierto de bajo costo


      extension



    awards

  • Movilidad sin Igual con los Clientes Líderes
    para Android y iOS de 3CX

    La Central Telefónica 3CX incluye clientes para Android y iPhone que le permiten llevar la extensión de su oficina a cualquier lugar. Contestar llamadas a través de la extensión telefónica
    de su oficina y realizar transferencias a colegas sin pedirle a los clientes que llamen a otro número. Reduzca sus costos empresariales de telefonía móvil, aumente la productividad y
    asegúrese de que no se perderá ninguna llamada de nuevo.

    Aclamados Clientes para Android e iPhone

    3CX incluye clientes nativos de Android e iPhone que son actualizados y probados
    de forma continua y establecen el estándar para clientes VoIP de teléfono móvil.
    Con un túnel incorporado para evitar problemas de firewall remoto, las llamadas
    son sumamente confiables cuando se realizan desde una red 3G o cualquier punto
    de acceso Wi-Fi. Los clientes 3CX Android e iOS son totalmente compatibles con PUSH,
    permitiendo que el teléfono esté en standby ahorrando batería.

    • Los más avanzados y confiables clientes VoIP del mercado
    • Ningún costos de licencia adicional para softphones
    • Notificaciones “PUSH” que ahorran la vida de la batería
    • El túnel/proxy SIP incorporado resuelve cualquier problema de firewall remoto.


    mobility


    extension

    Utilice su Extensión desde Cualquier Lugar

    Con los clientes 3CXPhone para Android y iPhone puede tomar su extensión desde cualquier lugar. 3CX ofrece el
    concepto de número único lo cual significa que ya no tendrá que dar su número de móvil. Establezca su estado
    para que sus colegas pueden ver si está o no disponible para atender una llamada.

    • Realizar y recibir llamadas desde su teléfono inteligente – Sin costo
    • Establecer el estado disponible, ausente y fuera de la oficina desde su teléfono inteligente
    • Concepto de número único
    • Visualice la presencia de sus colegas desde cualquier lugar


    Fácil de Configurar y Administrar

    Los clientes 3CXPhone son fáciles de configurar y administrar. Los clientes se pueden aprovisionar
    automáticamente desde la Consola de Administración de 3CX, reduciendo las llamadas a la mesa
    de ayuda. A causa del túnel incorporado para Android y el disponible para iOS, los clientes 3CXPhone
    funcionan a la perfección a través de todos los firewall, haciéndolo aún más confiable.

    • Configurable de forma remota via correo electrónico, sin provocar molestias durante la instalación
    • Llamadas en conferencia fáciles de establecer
    • Completamente integrado, por lo tanto fácil de usar


    screenshot
  • Llamadas Telefónicas a partir de un Click con
    3CXPhone para Mac o Windows

    La Central Telefónica 3CX integra poderosos clientes para Mac y Windows, permitiéndole administrar fácilmente sus llamadas telefónicas, ya sea desde la oficina utilizando CTI
    y su teléfono de escritorio,o fuera de la oficina con el softphone incorporado. A diferencia de otras PBXs, no tiene cargos adicionales por licencia – ademas como 3CXPhone está
    totalmente integrado es fácil de implementar y gestionar para el administrador, y fácil de usar para los empleados.



    Realice, Responda o Transfiera llamadas
    desde su escritorio

    La Central Telefónica 3CX incluye un  modo CTI que le permite controlar su teléfono de escritorio
    con unos pocos clics del mouse en lugar de tener que aprender una interfaz difícil. Inicie llamadas
    en su teléfono de escritorio sin tener que escribir el número o transfiera una llamada con unos
    pocos clics del mouse.

    • Inicie llamadas desde su escritorio
    • Transfiera llamadas sin tener que aprender las teclas de función ocultas
    • Aumente la productividad


    win_mac


    support

    Utilice el Softphone Incorporado
    para Realizar y Recibir Llamadas

    La Central Telefónica 3CX incluye un softphone incorporado que le permite
    realizar y recibir llamadas a través del sistema telefónico de la oficina desde
    su computadora, aún cuando se encuentra fuera de la oficina. Utilizando unos
    auriculares incluso se puede usar el 3CXPhone como un reemplazo del
    teléfono de escritorio.

    • Los auriculares ofrecen una alternativa ergonómica al teléfono de escritorio
    • No hay cargos adicionales por licencia de softphone!
    • Funciona perfectamente como si estuviera en la oficina y ahorrar costos de llamadas




    Llamadas y Conferencia Web
    Sencillas

    Con 3CXPhone es siempre muy fácil configurar una teleconferencia.
    Sólo tiene que agregar los destinatarios a la conferencia (internos y externos)
    y programarla con unos pocos clics del mouse, por medio de una interfaz
    fácil de usar.
    • Configuración de la teleconferencia con unos pocos clics del mouse
    • Los participantes de las conferencia recibirán automáticamente un correo
    • electrónico con los detalles de la misma
    • Creación de conferencias web con 3CX Webmeeting
    easycall


     unified 

    Integración de CRM con Outlook,
    Dynamics, Salesforce y Sage ACT!

    Inicie llamadas directamente desde su sistema de CRM. Las llamadas entrantes se
    relacionan con los clientes en base al identificador de llamadas y se registran en su
    sistema de CRM. Un registro preciso de las llamadas entrantes y salientes, con la
    duración de llamada, le permite generar informes interesantes sobre las actividades
    de los clientes y agentes

    • Inicio de llamadas desde su CRM
    • Informes detallados sobre las actividades de los clientes y agentes, sin
    • necesidad de un registro manual de llamadas
    • Convierte la críptica identificación de llamadas a un nombre de cliente.
    • Requiere de 3CX Phone System Pro


  • La Central Telefónica 3CX para Windows 
    Una PBX Fácil de Instalar y Administrar

    La Central Telefónica 3CX se distingue de la competencia por su fácil instalación y administración. La configuración lleva minutos y puede ejecutarse en una maquina con
    Windows existente (no necesariamente dedicada) o virtualizada en una instancia de Hyper-V o VMware.



    Configuraciones Plug and Play
    de Teléfonos IP y Softphones

    Para configurar un Teléfono IP, sólo tiene que conectar el teléfono en su red
    y 3CX lo detectará automáticamente permitiéndole efectuar una bajada de
    la configuración. Los Clientes 3CX para teléfonos inteligentes pueden ser
    fácilmente implementados a través de correo electrónico, además las
    actualizaciones de software son automáticas eliminando las llamadas a la
    mesa de ayuda.

    • Plantillas de configuración avanzadas para Teléfonos IP soportados
    • No es necesario descifrar la configuración del Teléfono IP
    • Configuración automática de teléfonos para oficina o uso remoto
    • Interoperabilidad garantizada y soporte de 3CX para modelos soportados


    ipphones31


     switches

    Configuración Automática de Gateways
    VoIP & Troncales SIP Soportados

    3CX automatiza también la configuración de Gateways VoIP y Troncales SIP. Las plantillas
    incorporadas permiten implementar gateways y aprovechar sus líneas telefónicas existentes
    sin tener que aprender a configurar un Gateway VoIP. 3CX soporta con las plantillas
    incorporadas los Troncales SIP y proveedores VoIP conocidos, que le ahorrarán una gran
    cantidad de tiempo.

    • Plantilla incorporada para una fácil configuración de los Proveedores VoIP / Troncales SIP
    • Aproveche las líneas telefónicas existentes con la configuración de Gateway Plug and Play
    • Interoperabilidad garantizada con pruebas regulares realizadas por 3CX




    Simple Gestión de toda la Red
    de Teléfonos IP

    Con 3CX, se pueden administrar los Teléfonos IP desde la Consola de
    Administración de 3CX, permitiéndole implementar nuevos firmwares
    en muchos Teléfonos con unos pocos clics del mouse. La interoperabilidad
    garantizada con Teléfonos IP soportados le da tranquilidad a la hora de
    actualizar sus teléfonos.

    • Actualización de firmware de los Teléfono IP desde la Consola de Administración de 3CX
    • Cada nuevo firmware de los Teléfonos IP es probado por 3CX para evitar problemas
    • de interoperabilidad
    • Aprovisionamiento, permite el reinicio de Teléfonos IP de forma remota
    • Configuración de las opciones avanzadas del Teléfono IP desde la consola


    extension


     hyper_vmware

    Virtualización con Hyper V y VMware
    o Instalación en un Servidor Existente

    El poder de 3CX radica en el hecho de que está enteramente basada en software.
    Aproveche sus servidores existentes y obtenga el máximo beneficio de su potencia
    y confiabilidad, sin tener que agregar otro “dispositivo” difícil de manejar en su
    sala de servidores. Consiga facilitar el backup y la redundancia  mediante una
    implementación sobre Hyper V o Vmware!

    • Totalmente basada en software
    • Posibilidad de aprovechar servidores existentes
    • No es necesario agregar otro dispositivo a su sala de servidores
    • Fácil copia de seguridad y redundancia, implementando sobre  Hyper-V o VMware


  • Reduzca sus costos en Telecomunicaciones!

    La Central Telefónica 3CX no sólo le proporciona muchas características nuevas para mejorar el servicio al cliente y aumentar la productividad, sino que también reducirá sus facturas
    de telecomunicaciones a la mitad! Su factura de teléfono se reducirá, pero además bajará el costo de adquisición, ampliación y mantenimiento de su PBX.

    Reduzca a la mitad su Factura
    de Teléfono

    Las personas que trabajan de forma remota o fuera de la oficina pueden hacer llamadas de
    forma gratuita – ahorrándole gastos significativos. Interconecte oficinas remotas mediante
    el uso de puentes y todas las llamadas entre las mismas serán gratuitas. Los DID internacionales
    permiten que los clientes llamen a bajo precio, aumentando la satisfacción del cliente.

    • Conecte oficinas remotas con puentes (bridges) y elimine los cargos de llamadas entre oficinas
    • Trabajadores remotos o personas de ventas que viajan podrán realizar llamadas gratuitas.
    • Reducción en el costo de llamadas mensuales utilizando troncales SIP
    • Posibilidad de aprovechar WebRTC y reducción de las facturas de los números de teléfono 800


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    Escale su PBX sin Quebrar
    su cuenta del Banco

    Las PBX tradicionales o incluso los dispositivos caja negra son difíciles de escalar,
    para agregar más extensiones se ven afectados por costos de licencias, hardware
    de poca potencia o puertos no disponibles. No es así con 3CX – agregue extensiones,
    líneas, funcionalidades sin costo y evite el temido reemplazo de la PBX!

    • El licenciamiento no es por extensión
    • Escale hasta miles de líneas y extensiones sin hardware adicional extra hardware
    • No necesitara llamar a consultores externos
    • Funcionalidades de Comunicaciones Unificadas sin costo adicional




    Ahorre en el Consultor en
    Telecomunicaciones

    No se requiere entrenamiento para operar el sistema, debido a que
    está basado en Windows – a diferencia de los sistemas basados ​​en
    Linux, los cuales requieren de una amplia formación para gestionarlos
    y configurar su seguridad.

    • Los clientes 3CX se licencian de forma automática para mantener reuniones web
    • Un bajo costo anual o por seis meses, ofreciendo una excelente relación costo-beneficio
    • Precios claros – sin costos ocultos
    • No es necesario una Licencia por Usuario


    INVOICE
  • 3CX Ofrece Comunicaciones Unificadas en
    el Estándar

    Presencia, Fax y Correo de Voz a Correo Electrónico, Conferencias Web y Mensajería Instantánea son un juego de niños para la Central Telefónica 3CX. Con los clientes 3CX integrados,
    los usuarios obtienen automáticamente el acceso a funcionalidades avanzadas de comunicaciones unificadas – sin necesidad de ejecutar o aprender otro software por separado
    que normalmente se cobra como un extra por otros proveedores de PBX.

    Visualizar la Presencia de Colegas

    La posibilidad de ver el estado de los otros colegas (“Presencia”) es un gran ahorro
    de tiempo para evitar transferencias de llamadas innecesarias o avisos de correos de voz.

    • Elimine costosos avisos de Correo de Voz
    • Evite transferencias de llamadas innecesarias que irritan a los clientes
    • Visibilidad desde todos los clientes de 3CXPhone: Mac, Windows, iOS & Android


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    Enviar Fax y Correo de Voz a la  
    Bandeja de Entrada

    Los faxes entrantes se convierten a PDF y se envían a los usuarios via correo electrónico,
    sin la necesidad de ningún software de servidor de fax. Del mismo modo los correos
    de voz se convierten en archivos de audio y se reenvian por correo electrónico.

    • Reenvío de correos de voz a la bandeja de entrada
    • Escuche los correos de voz sin llamar
    • Los faxes se reciben en formato PDF en su correo electrónico




    Mensajería Instantánea / Chat
    de texto

    Permite que los empleados se comuniquen entre sí a través del chat de texto,
    sin necesidad de contar con sistemas de mensajería de Internet de terceros.
    Los usuarios de 3CX pueden enviar y recibir mensajes de texto a través de
    los clientes 3CX para Windows, Mac, iPhone y Android desde cualquier lugar.

    • No hay necesidad de sistemas de mensajería de terceros
    • Envio de mensajes de texto, enlaces y más, sin costo adicional
    • Disponibles en Mac, Windows, iOS y Android


    chat
  • 3CX WebMeeting
    Conferencia Web Facil de Usar

    La solución de videoconferencia fácil de usar de 3CX, 3CX WebMeeting, le permitirá a las empresas ahorrar tiempo y dinero mediante la organización de reuniones virtuales, disfrutando
    de las ventajas de la comunicación cara a cara. Las conferencias web pueden ser iniciadas fácilmente a través del cliente 3CXPhone con unos pocos clics de mouse. 3CX WebMeeting
    puede ser utilizado para una amplia variedad de comunicaciones cotidianas necesarias para impulsar la productividad y la eficiencia, por ejemplo:

    Conferencia Web Sin Complicaciones
    con WebRTC

    3CX WebMeeting aprovecha la tecnología WebRTC revolucionaria de Google, la cual
    permite que las comunicaciones de voz y video tengan lugar a través del navegador
    de Internet, esto significa que los participantes podrán unirse a la perfección a las
    reuniones sin necesidad de descargar ningún software adicional o plug-ins. WebRTC
    estará disponible con 3CX WebMeeting en Q2 2014.

    • Sin software adicional
    • Conferencias a un click
    • Interoperabilidad con VoIP y vídeo
    • Gestión y Control del Ancho de Banda




    Facil de Establecer con el Cliente
    3CXPhone

    Llevar a cabo webinars o vídeo conferencias puede ser una experiencia estresante,
    especialmente cuando el usuario se enfrenta a dificultades técnicas incluso en el
    simple hecho de establecer la llamada. Con 3CX WebMeeting, todos los usuarios
    3CXPhone pueden iniciar una videoconferencia en unos simples pasos::

    • Pase a la solapa de web conferencing
    • Programe una reunión y agregue a los participantes
    • Haga click en ‘Comenzar Reunion’
    • Gestione y Controle el ancho de banda




    Suministrado como un Add-on
    Incorporado a la Central Telefónica
    3CX

    Completamente integrado con la Central Telefónica 3CX, 3CX WebMeeting
    se entrega como un add-on incorporado, lo cual significa que los clientes de
    3CX pueden disfrutar fácilmente de la función de conferencia web sin
    necesidad de instalar un hardware de servidor o requerir de un ancho de
    banda adicional. Mientras que la reunión se establece y configura a nivel local,
    la reunión real se transmite a través de nuestros centros de datos, evitando
    la necesidad de ancho de banda adicional.

    • Los clientes 3CX están automáticamente licenciados a mantener reuniones web
    • Un bajo costo anual o por seis meses, ofreciendo una excelente relación costo-beneficio
    • Precios claros – sin costos ocultos
    • No es necesario una Licencia por Usuario


 

Outsourcing de Servicios TI

outsourcingUn equipo profesional aportando conocimiento en base a la experiencia acumulada ofreciendo Servicios TI, a su entera disposición.

Externalizamos procesos completos y servicios TI, teniendo como base la generación de valor. Para ello, se realizan un estudio del cliente, documentando y mejorando los procesos, adaptándolo de la mejor medida a las necesidades actuales y futuras del negocio de nuestro cliente.
Estos servicios están orientados al cliente, aportándole seguridad, estabilidad y comprendiendo el negocio de nuestro cliente. Para ello, se cuenta con un amplio equipo, especialista en las tecnologías necesarias como en la gestión de servicios y procesos TI, aportando la experiencia de otras empresas afines a las de nuestros clientes.

CALIDAD y COMPROMISO


  • Acuerdo de nivel de servicio
  • Informes periódicos

OBJETIVOS


  • Mejoras en la gestión de servicio y proceso
  • Crear valor al cliente
  • Despreocupación, centrase en el negocio
  • Maximizar la satisfacción del cliente

COBERTURA HORARIA Y GEOGRÁFICA


  • Pretamos nuestro servicio en toda la península Ibérica
  • Cobertura horaria 10 horas x 5 días, apliable a 24 horas x 7 días.

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