+34 987 01 28 10   isavel@isavel.es acceso EXTRANET ES EN PT

Data Center Cloud

IsaVel le ofrece la posiblidad de albergar sus servidores en modernos Centros de Procesos de Datos, con la última tecnología en sistemas de seguridad, climatización, suministro eléctrico y conectividad.

Diseñados con una arquitectura redundante en todos los elementos  nos permiten ofrecerle un servicio de alta diponibilidad, con un elevado nivel de fiabilidad, seguridad y eficacia.

Acompañamos a nuestros clientes en la elección de la mejor alternativa de cara a disponer de un Datacenter de última generación, y en la transformación de su Datacenter tradicional al Datacenter Cloud. Además, se ofrecen los servicios de explotación y gestión de todos los sistemas para que las organizaciones se puedan focalizar en su "core de negocio".

El Grupo ISAVEL ofrece servicios cloud privados, públicos, híbridos y verticales integrando y gestionando servicios que suman.

DuDa    
Preguntas relevantes 

•  Sus sistemas corporativos / aplicaciones son críticos ( ERP, CRM, Correo Corporativo, ficheros.... ) NO PUEDEN FALLAR.

¿ Ha pensado en disponer de una réplica de sus sistemas en un Data Center o disponer de un centro de respaldo de su infraestructura actual on-promise ?

  ¿ Se ha planteado alguna vez externalizar la operación/explotación de sus sistemas o trasladarlos a un Data Center para dotarlos de mayor disponibilidad y robusted que garanticen la continuidad de su organización ?

¿ Dipone su organización de un CPD acondicionado ( climatizacón,  alimentación y redundancia en las comunicaciones ) para evitar disrupciones en el servicio ?

¿ Ha cuantificado alguna vez los costes reales de su CPD  ?

¿ Las comunicaciones a internet en su sede central con complicadas y caras, ha pensado en una solución CENTRALIZADA Y SECURIZADA a internet desde un Data Center ?

¿ Tiene que abordar una actualización tecnológica de su parque HW ( servidores o puestos de trabajo ) y quiere olvidarse de los costosos mantenimientos y además está disfrutando o ha pensado en las ventajas de la virtualización : servidores, aplicaciones, puestos de trabajo, vdi, etc...?

 ¿ Necesita focalizarse más en tareas core de su negocio y dejar de operar los sistemas TI ? ¿ Desea aportar valor a su organización y ser más ágil frente a cambios ?

IsaVel puede ofrecerle una serie de Data Centers ubicados tanto en territorio nacional, europeo e internacional que garantice tanto a nivel legal como funcional sus datos con total garantía."

Amplia cobertura: Galicia, Asturias, Cantabria, Pais Vasco, Navarra, Aragon, Cataluña, Castilla y León, La Rioja, Extremadura, Madrid, Castilla la Mancha, Valencia, Andalucia, Murcia, Islas Baleares, Islas Canarias , Suiza, Francia, Alemania, UK, etc.

Altos estándares de calidad:Tier 3, ISO 27001, ISO 20000, ISO 9001, ISO 14001

Estos Data Center están dotados con las últimas tecnologías. En su diseño prima la seguridad y disponibilidad pero sin olvidarse de la eficiencia energética y el repeto al medio ambiente.

Todos están equipados sistemas que garantizan y cuidan cada detalle, sistemas de videovigilancia con detección de movimiento, control medioambiental que moitorizan y alertan de cualquier alteración en las variables de las distintas salas: temperatura, movimiento, humedad, sonido, presencia de agua, humo, combustión, etc.

Para garantizar la máxima disponibilidad se tienen presentes factores de fallo que mediante la redundancia de servicios críticos : energía, comunicaciones, etc. permiten garantizar el servicio.

Sistemas de seguridad: 

  • Control de acceso con sistemas biométricos.
  • Instalaciones protedidas con sistemas de video y sistema de grabación por detección de movimiento y con aviso a CRA.
  • Presencia física en salas de control 24x7x365.
  • Sistemas de alimentación ininterrumpido redundantes con capacidad para soportar todas las salas.
  • Grupos electrógenos diesel para suministro eléctrico ininterrumpido ante caidas prolongadas del servicio eléctrico.
  • Sistema de climatización redundante para garantizar unas condiciones de temperatura idóneas en todo momento, enfriadoras y sistemas de fran coils trabajando de forma conjunta y redundante.
  • Sistema de detección temprana de incendio y extinción  con sistemas de última generacion que no dañan ni a personas ni a máquinas.
  • Sistemas de monitorización de eventos en sala de control, monitorización y gestión de eventos y alertas en los CPDs. Se monitoriza desde el consumo eléctrico a la apertura de puertas : acceso, racks pasando por las condiciones ambientales de las salas y de forma automática enviar alertas a los usuarios definidos.
  • Diseñados para garantizar la máxima eficiencia energética  El diseño de cada elemento garantiza una mayor disipación de calor con un mínimo de consumo eléctrico por parte del sistema de climatización, 

Servicios / Proyectos a medida

Servicios de alojamiento

  • Colocation:  Contratación de espacio en el Data Center donde ubicar sus servidores.
  • Housing:  Contratación de espacio en Racks para la ubicación de sus servidores.
  • Cloud server:  La solución se ofrece en modo IaaS  a los clientes y proporciona máquinas virtuales en un entorno cloud con capacidad de crecimiento flexible, escalable y adaptable a sus necesidades.

Servicios gestionados

  • Backup:  Ejecución de copias de seguridad y servicios de recuperación para garantizar que la infraestructura del cliente está protegida contra pérdidas de datos y/o pérdidas de sistema.
  • Monitorización: Este servicio proporciona la monitorización de los distintos recursos y procesos, gestión activa del alarmado en base a procedimientos y escalados y supervisión 24x7.
  • Almacenamiento:  Servicios de almacenamiento de datos sobre infraestructura compartida, basada en avanzadas tecnologías y orientadas a la salvaguarda y almacenamiento seguro de la información.
  • Licencias:  Consiste en el alquiler de licencias asociadas al software solicitado.

Servicios de comunicación

  • Balanceo de carga: Este servicio ofrece alta disponibilidad y reparto de carga en sistemas, mediante el uso de balanceadores de red para servidores. Proporciona la distribución del tráfico de Internet hacia el direccionamiento público de los servidores del cliente, de forma que se realice una asignación que permita el reparto de carga entre los mismos.
  • Firewalling: Ofrece control de acceso a los servidores y posibilidad de configurar reglas de firewall para asegurar los distintos niveles de protección requeridos.

Servicios a medida

  • Sistemas operativos: Se pone a disposicion del cliente personal experto en los disferentes sistemas operativos y plataformas de virtualización ( Windows, Linux, Unix, VMWare, Xen, etc ) para migrar o poner en marcha sistemas actuales del cliente o bien adecuarlos a infraestructuras virtualizadas.
  • Bases de datos: Configuración y mantenimiento de bases de datos realizado por personal experto en diferentes tecnologías ( Oracle, SQLServer, Sybase, etc ) en horario 24 x 7.
  • SAP: Se dispone de gran experiencia en proyectos SAP, lo que nos permite plantear la externalización de sus sistemas basados en este entorno. Este servico consiste en la configuración y mantenimiento de SAP Basics ( 24X7)

Servicios Cloud

  • Cloud privado: Se ofrece una plataforma dedicada al cliente donde alojar un entorno virtualizado y desde el cual desplegar máquinas virtuales. (vDC – virtual Datacenter).

Cada cloud Privado es independiente de los demás.
Posibilidad de autogestión por el cliente (vCenter)
Contratación en función de los recursos de computación necesarios. (vcpu, ram, disco).
Servicio focalizado a clientes empresariales que deseen disponer de su propio vDC autogestionado.

  • Cloud app: La solución cloud app para acceso remoto ofrece aplicaciones bajo demanda permitiendo virtualizar, centralizar y administrar cualquier aplicación Windows en el centro de datos y distribuirla instantáneamente en forma de servicio a los usuarios allí donde se encuentren y con cualquier dispositivo. Este sistema permite acceder a los escritorios y/o aplicaciones de forma fácil y pagar exclusivamente por el número de conexiones que se utilicen.
  • Servicios de actualizacion / migración servidores de correo corporativos como Microsoft Exchange, Zimbra, GroupWise, Domino.
  • Servicios BRS ( Backup Recovery System ) : Permite asegurar la continuidad del negocio al salvaguardar los datos del cliente.Mediante multiples plataformas y soluciones dependiendo del entorno del cliente y parámteros como RTO/RPO podemos dar soluciónes de backup consistentes y fiables ( DataProtector, Veem Backup, Backup Exec, etc ) incluso adaptar soluciones existentes del cliente.

NOTA:

+ (RPO, Recovery Point Objective). Básicamente, RPO significa lo que la organización está dispuesta a perder en cantidad de datos. Para reducir un RPO es necesario aumentar el sincronismo de réplica de datos.

+(RTO, Recovery Time Objective) es el tiempo que pasará una infraestructura antes de estar disponible. Para reducir el RTO, se requiere que la Infraestructura (Tecnológica, Logística, Física) esté disponible en el menor tiempo posible pasado el evento de interrupción.

Servicios de continuidad de negocio o DRS ( Disaster Recovery System )

Las empresas cada vez son más conscientes de la necesidad de contar con un plan que les permita mantener activos sus procesos en caso de imprevistos. En el caso de que la sede princpial sufra un incendio, inundacion o cualquier incidencia grave se debe asegurar un espacio preparado convenientemente, dotado de moviliario, hardware y conectividad.

Para más detalles no dude en consultarnos o solicitarnos una visita guiada.

Teléfono: +34 987 01 28 10

BIGtheme.net Joomla 3.3 Templates

IsaVel le informa del uso de cookies que permiten ofrecer un correcto funcionamiento del sitio. Al continuar con la navegación dará el consentimiento tácito a la instalación de dichas cookies. Para más información visite política de privacidad.

  Acepto las cookies de este sitio web.