+34 987 01 28 10   isavel@isavel.es acceso EXTRANET ES EN PT

EspacioTrabajoMovil

Soluciones para espacio de trabajo móvil

movilidad, virtualización, redes y servicios de nube

 flat-mdm-icon  Administración de dispositivos y aplicaciones móviles

Habilite la productividad móvil permitiendo que las personas trabajen desde cualquier lugar a la vez que proporciona a TI el control completo sobre la configuración, seguridad y administración de aplicaciones, datos y dispositivos.

Movilice las aplicaciones y datos para una productividad segura y en cualquier lugar.

Las personas con movilidad esperan poder trabajar en cualquier lugar y en cualquier dispositivo. La productividad móvil ya no es un lujo; es fundamental para apoyar a una fuerza de trabajo productiva y feliz.  Explore las soluciones galardonadas de movilidad empresarial de Citrix y vea cómo permiten los espacios de trabajo móviles seguros que impulsan la productividad en cualquier lugar.

 mbm-hero Colaboración desde cualquier lugar

Permanezca conectado y trabaje en conjunto en tiempo real utilizando la nube para ayudar en la comunicación, intercambio de archivos y administración de proyectos en distintos lugares geográficos.

 mam-reporting  

Optimización de la red

Cree un tejido de entrega de servicios de red que optimice el rendimiento, la disponbilidad y la capacidad de ampliación para todos los servicios de nube, móviles y empresariales.

 scl webinar  Virtualización de aplicaciones y escritorios Windows

Transforme la entrega de escritorios Windows en un servicio móvil a demanda con una experiencia de usuario altamente optimizada en

 hero-delivery-icon  

Aprovechamiento de la nube

Amplíe su centro de datos para aprovechar cualquier nube y asegurar el rendimiento, escala y economía de costos óptimos en las operaciones de su empresa.

 Security  

Aplicaciones y datos seguros

Proteja y controle la información empresarial confidencial a la vez que fomenta la productividad del empleado con el nivel adecuado de acceso seguro en distintos dispositivos, ubicaciones y redes.

 

 

Reconsiderar la estrategia de movilidad en 2014

La mayoría de las organizaciones tienen estrategias instauradas para administrar dispositivos, aplicaciones y datos, pero estas estrategias evolucionarán en 2014. En una encuesta reciente, más del 700 de los profesionales de TI proporcionaron una idea de cómo las tecnologías de movilidad están evolucionando en sus organizaciones.

 

1402339758383

Las empresas deben re-evaluar las estrategias de movilidad existentes para tener en cuenta el incremento de la complejidad en 2014, incluido el aumento de traer sus propios escritorios y computadoras portátiles y la necesidad de ser compatibles con aplicaciones y escritorios de Windows en cualquier dispositivo.

Trabaje en equipo fácilmente desde cualquier lugar


Tanto si se encuentra en la oficina o de viaje, necesitará trabajar con otros para realizar el trabajo. Las soluciones de colaboración de Citrix le permiten conectar a las personas, archivos y herramientas de flujo de trabajo desde cualquier lugar, por lo que podrá realizar su mejor trabajo, en el lugar y momento en que le llegue la inspiración.

Reuniones en línea

El software de conferencias web ayuda a los equipos a reunirse en cualquier momento, y puede disfrutar de interacciones cara a cara compartiendo su pantalla y viendo a otros en video. Esto hace que trabajar desde cualquier lugar sea sencillo y reduce la necesidad de costosos viajes para reunirse con miembros del equipo, socios o clientes.

Envíe los archivos de forma segura

Una parte importante de colaborar con otros es que el acceso a los archivos sea una parte intuitiva y coherente del día a día de todos los usuarios. Las personas necesitan acceder a sus datos desde cualquier dispositivo para ser productivas. Además, necesitan una forma de enviar grandes archivos sin colapsar los buzones de entrada de correo electrónico. Tanto si los archivos se encuentran en dependencias de la empresa o en la nube, es vital para las empresas saber que sus archivos están seguros y administrados, características que no prestan los servicios de nube de consumidor que utilizan los empleados para ellos mismos.

Mantenga un seguimiento de las personas, proyectos y procesos

El trabajo en equipo con éxito depende de una organización clara en la gestión del proyecto. Los equipos que valoran la velocidad y agilidad necesitan una herramienta que pueda mantener todas sus conversaciones contenido y procesos en un único lugar. Esto proporciona una mayor visibilidad y le permite realizar más trabajo juntos.

Proteja la información crítica para el negocio a la vez que fomenta la movilidad


IsaVel proporciona a las empresas y organizaciones potentes formas de tratar las principales prioridades de seguridad y de conformidad asegurando el nivel adecuado de acceso seguro para todos los individuos y situaciones. A medida que el negocio se mueve en distintas ubicaciones, redes y dispositivos, TI tiene la visibilidad y control que necesita para proteger los activos de información sensibles sin tener que comprometer la movilidad, libertad o productividad de la fuerza de trabajo y los usuarios finales.

Virtualizar escritorios y aplicaciones de windows de forma fácil y segura


Potencie la fuerza de trabajo móvil con una solución de virtualización completa de escritorios que transforma los escritorios y aplicaciones windows.

Entregue aplicaciones y escritorios Windows a cualquier dispositivo y en cualquier lugar

Con una creciente fuerza de trabajo móvil, las personas desean tener la capacidad de acceder a sus aplicaciones y escritorios en un creciente número de dispositivos. Esta demanda ha hecho que TI encuentre más complejo y costoso administrar y proporcionar acceso seguro a las aplicaciones y escritorios en cualquier dispositivo.

Necesita una solución de virtualización de escritorio completa que entregue escritorios y aplicaciones de Windows en cualquier dispositivo y en cualquier lugar, de forma que pueda:

  • Aumente la productividad de los empleados con acceso de alto rendimiento y en cualquier lugar a aplicaciones y escritorios de Windows
  • Simplifique la asistencia técnica entregando aplicaciones y escritorios a cualquier dispositivo a demanda
  • Reduzca el costo y complejidad de la administración de aplicaciones y escritorios
  • Proteja la información empresarial mediante la centralización y políticas de control de acceso

Cree redes de nube empresariales con una capacidad de ampliación, seguridad y rendimiento óptimos 


Su organización confía en aplicaciones y servicios entregados a demanda a cualquier dispositivo en cualquier lugar. Sin la mejor disponibilidad y rendimiento, el ritmo del negocio se ralentiza, lo que se traduce en oportunidades perdidas y pérdida de ingresos. Obtenga soluciones de entrega de aplicaciones y optimización de redes demostradas de IsaVel y cree una mejor red empresarial.

Cree su solución de computación de nube híbrida ideal


La informática en la nube está revolucionando el sector y captando la atención de los líderes empresariales y de TI, lo que les permite volver a evaluar sus estrategias de TI e identificar maneras de innovar y diferenciar sus organizaciones, a la vez que aumentan la eficacia en ellas. Actualmente, muchas empresas están recurriendo cada vez más a nubes híbridas para combinar los beneficios de la creación de nubes públicas y privadas, y están aprovechando la infraestructura de TI existente para reducir los costos, maximizar el valor y modernizar el modo en que se suministran los servicios de TI. Con las soluciones en la nube de IsaVel, puede transformar de manera rápida y sencilla los recursos virtualizados del centro de datos en nubes de autoservicio elásticas y automatizadas que garantizan lo mejor en seguridad, rendimiento y confiabilidad, ya sea que se ejecuten en el centro de datos empresarial o en una nube externa.

Conecte su centro de datos a cualquier nube con transparencia, seguridad y rendimiento completos, a fin de convertirlo en una extensión sin problemas de su red empresarial.

TI se encuentra bajo una creciente presión por aprovechar la informática en la nube cada vez más omnipresente y económica que ofrecen los proveedores de alojamiento y nubes externas. Sin embargo, hasta ahora, estos objetivos han sido difíciles de alcanzar sin poner en riesgo la seguridad, la manejabilidad y el rendimiento. IsaVel hace que la nube sea instantáneamente más accesible, ya que otorga a las organizaciones de TI una forma sencilla de ampliar sus centros de datos y nubes privadas a una gran variedad de servicios en nubes externas sin que ello suponga riesgos.

Cree nubes públicas y privadas de la forma en que están diseñadas las nubes más exitosas del mundo: simples, automatizadas, elásticas y eficientes.

A medida que el mercado madura, surgen servicios en la nube nuevos que demandan plataformas de diseño específico para la computación en la nube con requisitos significativamente diferentes de los centros de datos empresariales tradicionales de hoy. La plataformas Cloud que IsaVel le propone es una plataforma líder en el mercado creada específicamente y diseñada desde el principio para suministrar servicios multiempresariales de varios niveles de la manera más simple, a través de la virtualización y las redes como habilitadores clave para impulsar la mejor economía.

Entregue dinámicamente escritorios y aplicaciones Windows como un servicio en nubes públicas y privadas para una automatización, optimización y capacidad de ampliación mejoradas.

Las organizaciones de TI empresariales que siguen una estrategia de nube híbrida obtienen lo mejor de ambos mundos al seleccionar las aplicaciones y escenarios de uso que se adaptan mejor a su nube privada y las que se adaptan mejor a una nube pública, lo que les permite flexibilizar, crecer y transformarse para satisfacer las demandas del lugar de trabajo moderno. 2X RAS permiten a las organizaciones entregar aplicaciones y escritorios Windows en las nubes públicas y privadas, lo que les proporciona la capacidad de aprovechar las capacidades de automatización e instrumentalización de la informática en la nube. En la actualidad las organizaciones pueden aprovisionar escritorios y aplicaciones a Amazon Web Services (AWS) junto con nubes públicas y privadas creadas en su plataforma Cloud.

" IsaVel ofrece la nube ajustada a sus necesidades. Haga su cambio a la nube con IsaVel."

 

 

BIGtheme.net Joomla 3.3 Templates

IsaVel le informa del uso de cookies que permiten ofrecer un correcto funcionamiento del sitio. Al continuar con la navegación dará el consentimiento tácito a la instalación de dichas cookies. Para más información visite política de privacidad.

  Acepto las cookies de este sitio web.