+34 987 01 28 10   isavel@isavel.es acceso EXTRANET ES EN PT

  • Control2XMDM
  • ControlAndroid
  • ImplementarAPPS
  • localizacion
  • GestionMDM
  • Administracion

2X MDM - Gestión de dispositivos móviles

Administre un variado parque de dispositivos móviles en su empresa

Los dispositivos móviles están proliferando en las empresas a una tasa exponencial. Con el creciente número de modelos de dispositivos, plataformas y versiones de sistemas operativos disponibles, las compañías están enfrentando nuevos y complejos retos de administración de movilidad. Acceder a recursos corporativos desde dispositivos móviles puede representar una amenaza significatIva a la seguridad corporativa.

La Administración de dispositivos móviles de 2X MDM permite a las empresas enfrentar los retos asociados a la movilidad al proveer una manera simple y eficiente de ver y administrar todos los dispositivos desde una sola consola de administración central. Nuestra solución le permite registrar rápidamente dispositivos en su entorno empresarial, configurarlos, actualizar los ajustes de los dispositivos over-the-air y securizarlos. Con 2XMDM, puede administrar un variado parque de dispositivos Android, Apple iOS, BlackBerry, Mac OS, Symbian, Windows Mobile, Windows PC/RT y Windows Phone desde una sola consola de administración.

 


fuerza de trabajo móvil

 

2X Mobile Device Management (MDM 2X) es una manera fácil de manejar, asegurar, rastrear y controlar los dispositivos móviles.Con 2X MDM, será capaz de hacer cumplir las políticas BYOD para movilizar su fuerza de trabajo de una manera segura.

fuerza de trabajo móvil

La gestión de dispositivos de forma fácil

La administración de dispositivos móviles se convierte en mucho más fácil ya que le permite configurar los ajustes de forma remota y para muchos dispositivos a la vez.

fuerza de trabajo móvil

Garantizar la seguridad de los dispositivos móviles

Hacer cumplir de forma remota directivas de contraseñas seguras en sus dispositivos, borrar de forma remota todos los datos sensibles o bloquearlas mediante SMS.

fuerza de trabajo móvil

Gestionar aplicaciones

Desplegar aplicaciones empresariales, revisar de forma remota las aplicaciones instaladas, monitorear en busca de malware o aplicaciones inadecuadas y eliminar aplicaciones, todas con unos pocos clics del ratón.

Utilice 2X MDM para desplegar masa aplicaciones con tan sólo unos clics del ratón.Revisar las aplicaciones instaladas en todos los dispositivos conectados.Monitor para el malware y eliminar aplicaciones inapropiadas y sin escrúpulos.Cree una lista blanca de aplicaciones aprobadas o lista negra todas las aplicaciones inapropiadas que se bloquea automáticamente.

Implemente aplicaciones de grupos de dispositivos

2X MDM le permite desplegar fácilmente aplicaciones a grupos de dispositivos.Definir un conjunto de aplicaciones que deben estar instale en todos los dispositivos o grupos de dispositivos - por ejemplo, un grupo basado en un departamento.

Monitor para aplicaciones inapropiadas

Revisar fácilmente las aplicaciones que se instalan en todos los dispositivos y encontrar rápidamente aplicaciones inapropiadas que puedan afectar a la productividad corporativa o simplemente costos de transmisión de datos de residuos.

Lista blanca y lista negra de Aplicaciones

Ejercer el control total de las aplicaciones instaladas en los dispositivos móviles, mediante la creación de una lista blanca - especificar las aplicaciones que se pueden instalar.Para aplicaciones que no quiere que nadie la instalación, puede especificar una lista negra para las aplicaciones que no deben ser instalados.

platform-landing-hero

 

2X MDM le permite reclamar el control sobre los dispositivos móviles y reducir el riesgo de pérdida de datos corporativos sin sacrificar la productividad de los empleados. Los monitores 2X MDM gestionan tanto los dispositivos de empresa como los de Empleado, para garantizar el cumplimiento de las políticas de seguridad corporativas.

Gestionar dispositivos móviles

Con la característica de directiva de grupo que pueda agrupar dispositivos por departamento o función y configurar las políticas específicas que se aplicarán a todo el grupo.

Bloqueo remoto y cepillado

Bloqueo remoto de MDM y Limpie característica evita que la información valiosa de su empresa caiga en las manos equivocadas simplemente limpiando todos los datos del dispositivo, o de cambiar de forma remota la contraseña para que nadie pueda acceder al dispositivo.

Imponer un dispositivo móvil Política de contraseñas seguras

MDM permite hacer uso de fuertes políticas de contraseñas a todos los dispositivos.Esto le ahorra tener que aplicar estas políticas de forma manual, lo que sería muy lento si tienes muchos dispositivos.

 Gestión de dispositivos móviles
 Gestión de dispositivos móviles

Búsqueda y Localización

Función de localización de seguimiento de gran alcance de MDM le permite mantener un registro de todos sus dispositivos móviles y almacenar el historial de ubicaciones completa para cada dispositivo, lo que ayuda a mejorar el servicio al cliente y el tiempo de respuesta.

Ubicación Historia

2X MDM no sólo almacenará la ubicación actual de todos los dispositivos conectados, pero también mantener un registro detallado de todas las ubicaciones del dispositivo y los empleados han estado en en horario de oficina.

Android Track y dispositivos iOS

Con 2X MDM, los administradores tienen la capacidad de rastrear los dispositivos móviles conectados y otros parámetros de seguimiento de afinar por grupo o incluso para dispositivos individuales basados ​​en escenarios preconfigurados.

Enviar llegar a sus empleados

Que sea más fácil para sus empleados a encontrar su próximo destino con una definición en la que queremos que se vayan: ellos envían las direcciones del mapa y redirigir su empleado más cercano disponible para los clientes de llamada-outs.

Gestionar

Utilice 2X MDM a (masa) desplegar aplicaciones con tan sólo unos clics del ratón.Revisar las aplicaciones instaladas en todos los dispositivos conectados.Monitor para el malware y eliminar aplicaciones inapropiadas y sin escrúpulos.Cree una lista blanca de aplicaciones aprobadas y aplicaciones no deseadas lista negra.

Misa Deploy Aplicaciones grupos de dispositivos

2X MDM le permite desplegar fácilmente aplicaciones a grupos de dispositivos.Definir un conjunto de aplicaciones que se deben instalar en todos los dispositivos o grupos de dispositivos - por ejemplo, un grupo basado en un departamento.

Monitor para aplicaciones inapropiadas

Revisar fácilmente las aplicaciones que se instalan en todos los dispositivos y encontrar rápidamente aplicaciones inapropiadas que puedan afectar a la productividad corporativa o simplemente perder la capacidad de transmisión de datos.

Lista blanca y lista negra de Aplicaciones

Ejercer un control total sobre las aplicaciones instaladas en los dispositivos móviles, mediante la creación de una lista blanca especificando las aplicaciones que se pueden instalar.Especifique una lista negra de aplicaciones para las aplicaciones que no deben ser instalados.

 Gestión de dispositivos móviles

Administración remota

Con 2X MDM puede configurar los ajustes de forma remota para dispositivos individuales o múltiples dispositivos a la vez, incluyendo la configuración de correo electrónico y configuración de la red Wi-Fi y contraseñas.Ver las aplicaciones instaladas, registros de llamadas y mensajes enviados y recibidos, el nombre del módulo, versión del sistema operativo, CPU y memoria para cada dispositivo.

Administrar dispositivos móviles con directivas de grupo

Con 2X MDM puede agrupar sus dispositivos corporativos de acuerdo a departamentos específicos o funciones de trabajo para que pueda diferenciar la configuración de seguridad y teléfono.

Por ejemplo, las políticas de contraseñas, los despliegues de aplicaciones y ajustes de seguimiento pueden variar en función del departamento al que pertenece el dispositivo o de acuerdo con el papel de la persona que utiliza el dispositivo.

Las directivas de grupo, los dispositivos serán muy fáciles de gestionar desde el punto de vista del administrador.Asimismo, las políticas de grupo pueden ser anuladas por los teléfonos particulares si es necesario.

  Administración remota
Administración remota  

Gestionar red Wi-Fi configuración de dispositivos

Cuando usted decide cambiar la contraseña de la oficina de Wi-Fi de la red la molestia de ir a través hasta que todo el mundo tiene la nueva contraseña es tremenda.

Con 2X MDM puede fácilmente masa desplegar nuevas contraseñas de la red Wi-Fi o cambiar la configuración de seguridad para todos sus dispositivos con sólo "expansión" de los cambios a todos los teléfonos dentro de su red, por lo que los usuarios pueden conectarse sin problemas.

Preciso dispositivo móvil e Inventario de tarjetas SIM

Mantener el control de sus dispositivos móviles es un trabajo a tiempo completo en sí mismo.Tienes que hacer un seguimiento no sólo del estado físico de los dispositivos, también de su mantenimiento y el estado interno también.

Con 2X MDM es siempre tan fácil de mantener y realizar un seguimiento del estado de los dispositivos móviles, como 2X MDM enumera todos los detalles del dispositivo, como el nombre del modelo, la versión del sistema operativo, CPU y uso de memoria, y mucho más.

Datos de la tarjeta SIM relevantes como el número IMEI, número de serie y el operador actual se muestran también.

  Administración remota Muchos dispositivos
Administración remota  

Configuración remota de ajustes del correo electrónico

50 equipos = 50 cuentas de correo electrónico diferentes = 50 personas diferentes que llegan a su oficina para configurar sus perfiles de correo electrónico y la configuración.Eso es mucho tiempo.

2X MDM le permite configurar perfiles de correo electrónico para los usuarios de forma automática a través de políticas de correo electrónico.

Simplemente configurar los ajustes de correo electrónico y empuje la información al dispositivo.Esta característica sólo está disponible para dispositivos iOS.

 

Control Remoto Android

Administrar remotamente sus archivos

La gestión manual de archivos en sus dispositivos es una tarea engorrosa y requiere mucho tiempo.Con Device Management 2X móvil se puede controlar cómodamente los dispositivos de forma remota desde un navegador con el teclado y el ratón, y administrar fácilmente los archivos importantes arrastrando y soltándolos entre su navegador y el dispositivo.

La próxima vez que usted tiene un documento importante leer, video para ver o simplemente desea gestionar rápidamente los archivos en el dispositivo, acelerar el proceso con control remoto 2X MDM Android.

  Control Remoto Android - Mangement archivo
Control Remoto Android - Info  

 Revise el estado de su dispositivo y la cámara

Gestión de dispositivos 2X Mobile le permite obtener rápidamente el acceso a toda la información de su dispositivo e incluso tomar el control de la cámara del dispositivo de forma remota.Detener el tiempo y los recursos que tienen un balance de sus dispositivos perder.En su lugar, acceder a toda la información de sus dispositivos al instante con un solo clic del ratón.

También se puede activar el smartphone en una cámara inalámbrica para uso personal o, si el dispositivo ha sido robado, tomar una instantánea del ladrón a presentar a las autoridades locales antes de limpiar de forma remota su dispositivo.

Contactos y Portapapeles

Selección y edición de sus contactos nunca ha sido tan fácil como con Device Management 2X móvil.Atrás han quedado los días de tapping repetidamente la pantalla del dispositivo para localizar y editar todos sus contactos.

Revisión, filtro, eliminar y editar los contactos existentes, o empujar un nuevo contacto al dispositivo con un par de clics del ratón.

  Control Remoto Android - Contactos
Control Remoto Android - Shell  

Android shell remoto de control

Toma el control total de su dispositivo y el funcionamiento interno de Android OS a través de shell remoto.Remotamente empujar o tirar de aplicaciones sobre o desde un teléfono y configurar el acceso de directorio.

Aprovechar al máximo esta función para mover, eliminar y modificar el contenido de su dispositivo con una orden rápida.

 

Garantizar la seguridad de dispositivos móviles

La BBC informa que 314 teléfonos son robados cada día sólo en Londres, es importante asegurar que los datos que se almacena en ellos.2X Mobile Device Manager permite hacer uso de forma remota las políticas de contraseñas fuertes en sus dispositivos Android y iOS, Borrar de forma remota todos los datos sensibles de ellos, o de forma remota bloquear vía SMS.

Hacer cumplir las fuertes políticas de contraseñas de dispositivos móviles

Una política de contraseña segura se puede hacer cumplir a todos los dispositivos a través de 2X Mobile Device Manager.Esto le ahorra de tener que aplicar estas políticas de forma manual, lo que sería muy lento si tienes muchos dispositivos.

2X MDM le permite establecer la longitud mínima de la contraseña y el lapso de tiempo antes de que un dispositivo de auto-bloqueos.

Establezca el número máximo de intentos de contraseña fallidos antes 2X MDM se restablece automáticamente el dispositivo a su configuración de fábrica.

  seguridad de dispositivos móviles
seguridad de dispositivos móviles  

Remotamente Lock Dispositivos Móviles

En caso de perder o extraviar un dispositivo, 2X Mobile Device Manager le permite cambiar la contraseña y bloquear el dispositivo desde el panel de control en línea, protegiendo todos los datos en el dispositivo hasta que pueda recuperarlo.

Bloqueo del dispositivo es tan simple como seleccionar de la lista de dispositivos, al pulsar el botón de bloqueo y continuación, especificar la contraseña que desea aplicar.

Proteja sus datos corporativos, incluso si el dispositivo no está conectado a Internet por bloquearlo remotamente a través de SMS.

Borrar de forma remota dispositivos móviles

Si el dispositivo móvil se ha perdido o robado, es imprescindible para limpiar todos los datos fuera de inmediato!Con un par de clics del ratón, 2X Mobile Device Manager se borrar de forma remota todos los datos de la memoria interna del teléfono y restablecer el dispositivo a su configuración predeterminada de fábrica.

El comando se envía en un SMS, así como asegurar que el dispositivo móvil se limpia inmediatamente.

Por limpiar el dispositivo, se impide que la información valiosa de su empresa caiga en las manos equivocadas.

  seguridad de dispositivos móviles
seguridad de dispositivos móviles  

Monitor para malware y aplicaciones inapropiadas

Al implementar los dispositivos móviles para su fuerza de trabajo, inevitablemente, sus empleados querrán instalar aplicaciones.

Revise las aplicaciones que se instalan en sus dispositivos desde una única pantalla y quitar aplicaciones inapropiadas fácilmente.Monitor para aplicaciones rogue instalados a partir de fuentes no oficiales.

Esté al tanto de cualquier aplicación de aspecto sospechoso con el fin de tomar medidas antes de que se conviertan en un gran problema.Con un solo clic, eliminar aplicaciones que afectan a la productividad de sus empleados y vaciar sus planes de datos.

 

Búsqueda y Localización de dispositivos móviles y Empleados

Siempre sabrás dónde están sus dispositivos móviles son y dónde han estado con 2X Mobile Device Manager - el servicio de guarda automáticamente el historial de ubicaciones completa para cada dispositivo o para grupos específicos de dispositivos.Mejorar el servicio al cliente y los tiempos de respuesta mediante la supervisión de las rutas de sus empleados toman - enviarles direcciones del mapa y redirigir su empleado más cercano disponible para los clientes de llamada-outs.

Histórico de Ubicaciónes

2X MDM no sólo almacenará la ubicación actual de todos los dispositivos conectados, pero también mantener un registro detallado de todas las ubicaciones del dispositivo y los empleados han estado.

Ubicación actualizaciones se activan en función del tiempo y la distancia recorrida.Por ejemplo, si un dispositivo se mueve más de 50 metros (configurables), una actualización de ubicación se registra.

Las ubicaciones se muestran con su dirección completa usando Bing Maps y sólo los cambios de ubicación se almacenan, evitando el exceso de datos.Usted puede optar por recopilar datos de localización a través de Wi-Fi, red móvil o GPS.Ubicación La historia puede ser exportada para su posterior análisis.

  Encontrar & Track Dispositivos Móviles
Encontrar & Track Dispositivos Móviles  

Desactivar ubicación Historia Por Group

Ubicación El historial puede ser configurado para funcionar de forma diferente de un grupo a otro usando las directivas de grupo.

Puede identificar y seleccionar grupos de dispositivos para los que desea registrar el historial de ubicaciones, lo que le permite excluir los departamentos para los que el seguimiento del historial ubicación no es adecuada.

Pronto 2X MDM le permitirá especificar los tiempos en los que desea almacenar actualizaciones de ubicación, con el fin de evitar la recolección de información fuera de las horas de trabajo, así como girar Ubicación Historia y desactivar grupo.

Supervisar Rutas del personal y mejorar el servicio al cliente

¿Cuántas veces ha un cliente me llamó para preguntarme si su empleado llegará a ofrecer un servicio o producto?

Evite dar al cliente las respuestas vagas y mejorar el servicio al cliente saber exactamente donde sus empleados son y su hora estimada de llegada.

Cuando sus clientes necesitan algo urgentemente, responder rápidamente y enviar al miembro del personal más cercano disponible.

  Encontrar & Track Dispositivos Móviles
Encontrar & Track Dispositivos Móviles  

Enviar localizaciones a sus empleados

Identificar cualquier lugar con Bing Maps desde el Tablero 2X MDM y enviar a sus empleados la ubicación como un mensaje.

Cuando los empleados se abra el mensaje, su aplicación de mapas que muestran la ubicación exacta de este modo lo que es más fácil para ellos encontrar su próximo destino.

Envío de direcciones para sus empleados mejora su productividad, por lo tanto, el servicio al cliente y el tiempo de respuesta.

 

Gestión de Aplicaciones Móviles

La gestión de aplicaciones móviles en muchos dispositivos de forma manual es una tarea ardua y lenta.Con 2X Mobile Device Manager puede implementar masa aplicaciones corporativas, de forma remota revisar las aplicaciones instaladas, monitorear en busca de malware o aplicaciones inadecuadas y eliminar aplicaciones, todas con unos pocos clics del ratón.

Depliegue de Aplicaciones a grupos de dispositivos

2X MDM le permite desplegar fácilmente aplicaciones a grupos de dispositivos.Definir un conjunto de aplicaciones que se deben instalar en todos los dispositivos o grupos de dispositivos - por ejemplo, un grupo basado en un departamento.

Puede definir aplicaciones presentes en Google Play o la Appstore de Apple, o aplicaciones que se almacenan sólo en su 2X MDM App Repositorio.

También puede desplegar archivos APK directamente a los dispositivos móviles.

  Misa Implemente aplicaciones
Moitor Aplicaciones  

Monitor para aplicaciones inapropiadas

Con 2X MDM puede revisar fácilmente las aplicaciones que se instalan en los dispositivos de todos sus empleados y encontrar aplicaciones inapropiadas que puedan afectar a la productividad corporativa o simplemente costos de transmisión de datos de residuos de forma rápida.

Puede identificar potenciales aplicaciones rogue que podrían poner los datos corporativos sensibles en riesgo y desinstalar con un solo clic del ratón.

De esta manera, el administrador 2X MDM puede monitorear fácilmente las aplicaciones a sus empleados descargan y proteger no sólo a los dispositivos, pero los datos corporativos, así.

Aplicaciones de lista blanca

Si desea ejercer un control total sobre las aplicaciones que se descargan e instalan en los dispositivos móviles, puede crear una lista blanca que especifica que las aplicaciones están permitidas en los dispositivos de sus empleados.

Para salvaguardar la productividad del personal, 2X MDM notificará al administrador y el usuario del dispositivo cuando una descarga viola una política de control de aplicaciones.

Control de aplicaciones se hace cumplir a través de políticas de grupo.Los dispositivos pertenecientes a una directiva de grupo se rigen por la lista blanca de aplicaciones definido dentro de ese grupo.

  Gestión de Aplicaciones Móviles
Gestión de Aplicaciones Móviles  

Blacklist de Aplicaciones

Si hay aplicaciones en particular que usted no desea cualquier empleado de la empresa de instalar, ya sea debido a que reduce la productividad del personal o porque puede dañar los dispositivos, puede crear una lista negra para toda la empresa o para grupos particulares.

2X MDM le permite especificar las aplicaciones que no deben ser instalados y si una aplicación de la lista negra es, se le avisará acerca de los dispositivos involucrados.

BIGtheme.net Joomla 3.3 Templates

IsaVel le informa del uso de cookies que permiten ofrecer un correcto funcionamiento del sitio. Al continuar con la navegación dará el consentimiento tácito a la instalación de dichas cookies. Para más información visite política de privacidad.

  Acepto las cookies de este sitio web.